Sucesos

Mientras dormían en su casa les cayó microbus

El chofer hizo todo lo posible por no atropellar a nadie luego de quedarse sin frenos en Los Guido.

EscucharEscuchar

Una microbús se quedó sin frenos y cayó sobre una casa en la que dormía una familia de siete personas.

El hecho de dio este miércoles a eso de las 5 de la mañana en el sector 7 de Los Guido de Desamparados, en San José.

Según se supo, el vehículo destruyó parte de la cocina y uno de los cuartos de la vivienda.

Aurora Larios, dueña de la casa afectada contó que ella quedó prensada debido al suceso.

“Yo estaba durmiendo cuando sentí que un golpe fuerte y oí un estruendo, quede como prensada y por eso tuvieron que ayudarme a levantarme de la cama.

“Lo primero que hice fue pensar en mis hijos pero gracias a Dios ellos están bien”, contó la mujer entre lágrimas debido al tremendo susto que se llevó.

Los vecinos aseguran que ellos escucharon al chofer del carro pegando gritos de la desesperación de haberse quedado sin frenos, incluso lo vieron maniobrara que evitar atropellar a las personas que caminaban por la zona.

Los cuerpos de socorro llegaron al lugar y dijeron que por fortuna no hubo personas heridas.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.