Sucesos

Migración deportó a siete nicaragüenses y un colombiano

Otros dos extranjeros fueron arrestados para que empiece el proceso en su contra.

Escuchar este artículo

La Policía Profesional de Migración informó la tarde este miércoles 23 de noviembre que siete nicaragüenses y un colombiano fueron deportados.

Los extranjeros son de apellidos Morales, Saavedra, Cruz López, González Velásquez, Ocon Mercado, Ochoa Ríos y López Rugama, y el colombiano de apellidos Suárez Rodríguez.

“Los extranjeros fueron detenidos en los diferentes operativos en vía pública realizados en todo el país la semana anterior, y trasladados al Centro de Aprehensión Central (CARC) en Heredia, al comprobarse que se encontraban en condición migratoria irregular, mientras que Saavedra fue remitido a este cuerpo policial, tras cumplir sentencia por homicidio simple”, dijo Migración.

Por otra parte, en San Carlos realizó la detención de dos extranjeros, uno de ellos de apellidos Lizano Mairena por haber cumplido sentencia por robo agravado, y Oliveiro Hernández, sospechoso de múltiples robos en la zona. Ambos fueron trasladados al CARC, para el inicio del proceso de deportación.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.