Sucesos

Tres menores de edad y dos hombres fueron capturados como sospechosos de cinco asaltos en Limón

Detenidos aparentemente atacaban comercios, personas y taxistas.

escuchar audio Escuchar este artículo

Una banda sospechosa de cometer varios asaltos en Limón fue detenida este miércoles 23 de noviembre por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Las autoridades indicaron que allanaron dos viviendas en Cieneguita donde lograron detener a dos jóvenes de 19 años y a un menor de 15 dentro de la casa, mientras que afuera la vivienda cayeron un menor de 16 años y otro hombre de 20.

Los hombres son investigados por robos y asaltos que se vienen dando en Limón desde octubre. El OIJ los liga con al menos cinco causas en que las víctimas son comercios, peatones y taxistas.

“En las viviendas se localizó un arma de fuego con municiones, aparente droga tipo crack, al parecer lista para la venta. Así también evidencia importante para la investigación tal como algunos artículos en apariencia denunciados como robados. Las investigaciones en torno al caso continúan, pues no se descarta su participación en otros hechos delictivos con un modo muy similar de operar ocurridos en la zona. El perjuicio económico causando en los asaltos sobrepasa los dos millones de colones”, dijeron autoridades del OIJ

Los sospechosos fueron puestos a las ordenes del Ministerio Público.

...

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.