La modelo Karen Lobo vive momentos de intensa angustia tras la desaparición de su hija Kianny Herrera Lobo, de 14 años, cuyo rastro se perdió desde la semana pasada.
Según relató la madre, lo último que saben es que la adolescente fue llevada por su abuela a la casa de una prima en Poás de Alajuela el miércoles anterior.
Dos días después, la menor salió del lugar y no regresó.
Desde entonces, no responde llamadas, ni mensajes y su teléfono está apagado.
La modelo nos contó que su hija vive con su papá y que, al parecer, la menor no estaba de acuerdo con algunas reglas de la casa por lo que tomó sus cosas y se fue.
“Estoy desesperada porque desde ese día no sabemos nada, la hemos buscado, la hemos llamado, ella llevaba ropa y un bulto”, expresó Lobo.
Karen asegura que les preocupa mucho que no responda el celular pues tienen mucho miedo de que le pasara algo porque ya han preguntado a sus amigas y personas cercanas y nadie sabe nada de ella.
La madre ha recurrido también a las redes sociales para pedir colaboración de la ciudadanía
“Si alguien la ve o sabe algo por favor ayúdennos, estamos desesperados, es demasiada la angustia, la hemos buscado y seguimos buscándola”, insistió.
La mamá asegura que es la primera vez que viven una situación así, por lo que solo desea que su hija regrese a casa sana y salva.
LEA MÁS: Violencia imparable: Costa Rica alcanza los 800 homicidios
El caso ya está en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), luego de que la familia interpusiera la denuncia formal, ya los investigadores realizan varias diligencias para tratar de localizarla.
Las autoridades solicitan que cualquier información que pueda ayudar a ubicar a Kianny sea reportada de inmediato a la línea confidencial del OIJ: 800-8000-645.

