Adrían Galeano Calvo.30 noviembre
Las autoridades decomisaron el chuzo de Samudio. Foto cortesía.
Las autoridades decomisaron el chuzo de Samudio. Foto cortesía.

En el vergonzoso escándalo de la modelo Andreina Samudio, el que llevó la peor parte fue Efraín Ramírez Araya, ya que no solo fue atropellado y agredido por ella sino que también se quedó sin moto para poder ir al trabajo.

Ramírez conversó con La Teja y nos contó que los hechos ocurrieron cuando el iba hacia su trabajo, del cual no quiso dar detalle. De pronto se topó con el Hyundai Tucson de color gris que venía a toda velocidad.

“La muchacha veía en contra vía, me embistió y tras de que me levantó se quería dar a la fuga”, recordó.

Ramírez dijo que del bombazo él quedó en suelo, pero apenas vio que Samudio hizo el intento de darse a la fuga se levantó de un brinco para evitar que ella se fuera como si nada hubiera pasado.

“Yo no la dejé que se fuera, me le metí y no dejé que se escapara, ya luego llegó la policía y se armó el broncón entre ella y los oficiales”, añadió.

Sopa de muñeca

El motociclista dijo que realmente no sabe qué fue lo que más le dolió, si el golpe que le dio con el carro o los puñetazos y patadas que le recetó cuando se bajó chivísima de la nave.

“Parece que ella practica algún arte marcial, tiene un cuerpo espectacular, me garró a golpes y fue como si me hubiera pegado un hombre. No sé si decirlo así, yo he sido peleón toda la vida y ella pega mejor que muchos de los maes con los que me he agarrado”, dijo Ramírez.

Denunciada

Luego del accidente lo primero que hizo Efraín fue irse directo para los tribunales de justicia para poner una denuncia en contra de la modelo.

“Puse una denuncia por el atropello y por los golpes que me dio, porque ella me tiene que pagar mi moto, me tiene que pagar todos los arreglos. Ella tiene la culpa, me agrede y luego quiere irse como si nada”, mencionó.

El motociclista dijo que no le guarda ningún rencor a Samudio pese a todo lo que le hizo, pero si dijo que ella debería pensar las consecuencias que pueden generar sus actos.

“Me gustaría decirle a ella que piense antes de tomar o de salir a manejar, que piense que así como ella tiene familia uno también y por una irresponsabilidad así se puede perder la vida”, finalizó.