Alejandra Portuguez Morales.6 abril

Una publicación en Facebook en la que informaban sobre la muerte de un motociclista en La Lima de Cartago fue la que alertó a la familia Calderón Brenes sobre la tragedia que sufrió uno de sus seres queridos.

La fatalidad fue reportada a las 7:35 de la mañana de este lunes, frente a Gas Tomza.

Allí lamentablemente murió Gabriel Steven Calderón Brenes, de 26 años.

El motociclista chocó contra la plataforma de un furgón. Foto: Cortesía
El motociclista chocó contra la plataforma de un furgón. Foto: Cortesía

La hermana de Gabriel reconoció la moto al ver la foto en las redes sociales, por lo que de inmediato llamó a su papá, Minor Calderón, quien llegó hasta el lugar del accidente de tránsito y confirmó la desgracia.

Gabriel era oriundo de San Isidro de El Guarco, él iba camino al trabajo en San José, laboraba para una empresa en la que se encargaba de instalar cámaras de seguridad.

Por razones que se investigan, en este accidente se vieron involucrados un carro, un tráiler que llevaba una carreta y la moto que manejaba Gabriel. El vehículo terminó metido en una cuneta, mientras que la moto, que viajaba detrás del tráiler, pegó contra la plataforma.

Estaba ilusionado por cumpleaños

Gabriel estaba ilusionado por su cumpleaños número 27, el cual sería el próximo 15 de abril. Incluso vacilaba que la pasaría encerrado debido a la cuarentena que hay en el país.

Don Minor, papá de la víctima, lo describió como un muchacho muy colaborador, agregó que él era el menor de tres hijos.

“Fue un excelente hijo, siempre me apoyaba, él era una persona muy amable”, dijo dolido.

Gabriel Steven Calderón Brenes, estaba ilusionado porque el próximo 15 de abril iba a cumplir 27 años. Foto: Tomada del facebook de Gabriel Calderón
Gabriel Steven Calderón Brenes, estaba ilusionado porque el próximo 15 de abril iba a cumplir 27 años. Foto: Tomada del facebook de Gabriel Calderón

Agregó que de cariño algunas personas le decían Gabrielillo, los jefes del joven llegaron a la casa del muchacho y le dijeron a sus familiares lo bueno que era él en sus funciones.

Gabriel tenía dos años de manejar moto y según sus parientes nunca había tenido un accidente de tránsito. Él será sepultado en el cementerio de San Isidro de El Guarco.