Édgar Chinchilla.16 febrero

Un motociclista perdió la vida al chocar contra una carreta que un carro iba remolcando.

El suceso ocurrió este sábado a eso de las 9:15 de la noche en Acapulco de Pocosol, San Carlos, dos kilómetros al norte de la escuela.

Los cuerpos de socorro identificaron a la víctima como José Arturo Salas Arroyo, de 29 años.

El muchacho al parecer no vio que había un carro estacionado y por eso habría chocado. Foto: Suministrada por Édgar Chinchilla.
El muchacho al parecer no vio que había un carro estacionado y por eso habría chocado. Foto: Suministrada por Édgar Chinchilla.

En apariencia, Salas conducía la motocicleta y no se percató que en el camino había un carro estacionado, por lo que chocó contra la carreta que este tenía en la parte trasera.

Al parecer, el conductor del carro se había detenido porque tuvo un problema con una llanta del vehículo y cuando se dio la tragedia apenas iba a poner los triángulos reflectantes para que los demás choferes vieran la señal de advertencia.

Jorge Arturo sufrió serias heridas en varias partes del cuerpo y fue llevado en condición delicada a la clínica de Santa Rosa, donde fue declarado fallecido poco después de ingresar.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a analizar la escena y a recoger evidencias que les permitan esclarecer cómo se dio el accidente.

La Policía de Tránsito le recuerda a los choferes la importancia de usar correctamente los dispositivos de seguridad como cascos y cintas reflectantes, además de respetar las señales de tránsito y los límites de seguridad.