Sucesos

Motociclista pierde la vida al chocar contra la parte trasera de una grúa

Michael José Navarro Camacho, de 36 años, sufrió el mortal accidente en la carretera Interamericana sur

EscucharEscuchar

Michael José Navarro Camacho, de 36 años, falleció al sufrir un violento accidente, al chocar con la moto en la que viajaba contra la parte trasera de una grúa.

La fatalidad ocurrió pasadas las 2 p.m. de este martes 5 de setiembre.

De acuerdo con el OIJ, la víctima viajaba en moto por la entrada a Monte Laurel de Pérez Zeledón, sobre la carretera Interamericana sur, cuando por razones que no están claras perdió el control y chocó con la parte trasera de una grúa que viajaba en el mismo sentido, explicaron los agentes judiciales.

Micha, como muchos lo llamaban, fue llevado con vida al hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón, donde falleció.

Michael José Navarro Camacho, de 36 años, falleció al sufrir un violento choque entre la moto que manejaba y la parte trasera de una grúa en Monte Laurel de Pérez Zeledón. Foto: Tomada de FB

Micha era vecino de La Ese en Pérez Zeledón y deja una hija menor de edad.

Las autoridades le piden a los conductores manejar con precaución para evitar que sigan aumentando las víctimas mortales en carretera.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.