Sucesos

¡Mucha atención! Estos son los 10 hombres más buscados por el OIJ

Si usted ve a una de estas personas llame al 800-8000645 del OIJ

EscucharEscuchar

En este momento 10 hombres son los más buscados en Tiquicia y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) le pide ayuda a la ciudadanía para ponerlos tras las rejas lo más pronto posible.

Según informó el OIJ, los delitos por los que los buscan a estas fichas son: robo agravado, robo simple, posesión y transporte de drogas, hurto agravado, hurto simple, y desobediencia. Todos ya están sentenciados.

Entre los más buscados está por la sección de capturas Jery de Jesús Serrano Montoya con sentencia de 21 años por robo agravado y a quien las autoridades buscan desde el año pasado.

Si usted ha visto a una de estas personas puede llamar al 800-8000-645, la línea confidencial del OIJ, o escribir al WhatsApp 8-8000-645 del Centro de Información Confidencial. También puede dar la alerta en la delegación de la Fuerza Pública más cercana.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.