Sucesos

Muchacho de 18 años murió al recibir un balazo en la cabeza

Kenyer Jesús Márquez Padilla falleció cuando lo atendían en el hospital Monseñor Sanabria

EscucharEscuchar

Un joven identificado como Kenyer Jesús Márquez Padilla, de 18 años, murió en el hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas luego de ser baleado en la cabeza.

Jorge Jiménez, de la Central de la Cruz Roja, señaló que la alerta la recibieron a la 1 a.m., de este sábado 18 de marzo, en ciudadela el bulevar del Sol, etapa uno, contiguo a la pulpería Chesy.

Las causas que generaron la agresión están bajo investigación.

La oficina de prensa del OIJ confirmó que el joven murió cuando era atendido en el centro médico.

“En el sitio se encontraron varios indicios balísticos de momento no hay personas detenidas”, dijeron las autoridades.

Puntarenas es la cuarta provincia más violenta del país, en lo que llevamos de este año se registran 26 muertes violentas, mientras que a la misma fecha del 2022 habían sido asesinadas 19 personas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.