:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/KHMNAFHPEVEFNPABI6N7POWTBE.jpg)
Lo que inició como un pleito en carretera entre dos conductores casi termina por convertirse en una tragedia, pues en medio de la discusión uno de estos sacó un revólver y le disparó al otro.
Así lo confirmaron a La Teja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y el Ministerio de Seguridad Pública, indicando que la víctima del ataque fue un camionero de apellido Chaves, de 48 años, quien recibió el disparo en su pierna derecha.
LEA MÁS: Colegialas del liceo Castro Madriz se pelean y una es herida con cutter en la cabeza
En cuanto al sospechoso del ataque, las autoridades informaron que se trata de un sujeto de apellido Bolaños, quien fue detenido por la Fuerza Pública poco después del ataque.
La Policía Judicial indicó que los hechos ocurrieron a eso de las 2 de la tarde de este viernes en San Rafael Abajo de Desamparados, al puro frente de la la bomba Anatot.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/O2GPQNKFOBBZ5HMC7WN3H7WPPM.jpeg)
“Lo que se tiene es que el ofendido iba conduciendo un camión y tuvo un altercado con otro sujeto que iba manejando un vehículo liviano, ambos se bajaron y continuaron el altercado en la calle, hasta que en determinado momento, al parecer, el conductor del carro sacó un arma y le disparó al afectado”, explicó el OIJ.
Tras herir al camionero, Bolaños se subió a su carro y siguió su camino como si nada hubiera pasado, mientras que Chaves fue atendido por personal de la Cruz Roja.
LEA MÁS: Banda narco habría usado a chiquito de 12 años para entregar droga y recibir pagos a cambio
La Fuerza Pública realizó un operativo en la zona y gracias a este lograron dar con el paradero del sospechoso.
“Los oficiales lograron ubicar el auto del presunto agresor en una cochera de una vivienda, luego de una conversación con el hombre este accedió a entregarse y, además, entregó un revólver a los uniformados”, aseguró Seguridad Pública.
Las autoridades señalaron que Bolaños, quien tenía vencido su permiso de portación de armas, fue puesto a las órdenes del OIJ.