Sucesos

¡Violencia en carretera! En medio de discusión conductor le pega balazo a camionero

La Fuerza Pública detuvo al sospechoso y decomisó el revólver que habría usado en el ataque

EscucharEscuchar
Detenido en Desamparados por herir a camionero. Foto cortesía.

Lo que inició como un pleito en carretera entre dos conductores casi termina por convertirse en una tragedia, pues en medio de la discusión uno de estos sacó un revólver y le disparó al otro.

Así lo confirmaron a La Teja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y el Ministerio de Seguridad Pública, indicando que la víctima del ataque fue un camionero de apellido Chaves, de 48 años, quien recibió el disparo en su pierna derecha.

En cuanto al sospechoso del ataque, las autoridades informaron que se trata de un sujeto de apellido Bolaños, quien fue detenido por la Fuerza Pública poco después del ataque.

La Policía Judicial indicó que los hechos ocurrieron a eso de las 2 de la tarde de este viernes en San Rafael Abajo de Desamparados, al puro frente de la la bomba Anatot.

Detenido en Desamparados por herir a camionero. Foto cortesía.

“Lo que se tiene es que el ofendido iba conduciendo un camión y tuvo un altercado con otro sujeto que iba manejando un vehículo liviano, ambos se bajaron y continuaron el altercado en la calle, hasta que en determinado momento, al parecer, el conductor del carro sacó un arma y le disparó al afectado”, explicó el OIJ.

Tras herir al camionero, Bolaños se subió a su carro y siguió su camino como si nada hubiera pasado, mientras que Chaves fue atendido por personal de la Cruz Roja.

La Fuerza Pública realizó un operativo en la zona y gracias a este lograron dar con el paradero del sospechoso.

“Los oficiales lograron ubicar el auto del presunto agresor en una cochera de una vivienda, luego de una conversación con el hombre este accedió a entregarse y, además, entregó un revólver a los uniformados”, aseguró Seguridad Pública.

Las autoridades señalaron que Bolaños, quien tenía vencido su permiso de portación de armas, fue puesto a las órdenes del OIJ.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.