Sucesos

Muchacho se escondió en plantación de cacao pero pistoleros lo encontraron y mataron

Víctima tenía tres balazos

EscucharEscuchar

Ariel Oviedo Solano, de 26 años, se escondió en una plantación de cacao para salvar su vida, sin embargo, dos sujetos que iban en moto lo encontraron y lo mataron a balazos.

El ataque ocurrió este domingo 14 de junio, pasadas las 10 de la noche en Pocora de Guácimo, Limón.

Oviedo iba a pie para su casa antes de la persecución. De acuerdo con OIJ, la víctima tenía un disparo en el cuello, otro en el hombro y un más en el pecho.

Unos vecinos llamaron a las autoridades, pero cuando los rescatistas llegaron, el joven ya estaba muerto.

Ariel Oviedo Solano, de 26 años, trató de salvar su vida al esconderse en una plantación de cacao. Foto: Tomada de facebook

Las autoridades encontraron una moto abandonada en las cercanías de la carretera Braulio Carrillo, por lo que creen que puede ser la que usaron los hombres que asesinaron a Oviedo.

Se presume que el asesinato fue por un ajuste de cuentas por drogas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.