Sucesos

Muere atropellado por camión chiquito de 5 años que jugaba con otros niños

El menor fue llevado a la clínica de la localidad, donde falleció poco después

EscucharEscuchar

La muerte alcanzó a un chiquito de apenas 5 años cuando se encontraba jugando con varios de sus amigos, pues en ese momento, por circunstancias que son investigadas, fue atropellado por un camión.

Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que el fatal hecho ocurrió a eso de las 7 de la noche de este lunes 23 de enero en Guácimo de Limón, específicamente en una calle de lastre en la localidad de Afriquita.

“De acuerdo al informe preliminar, al parecer varios menores jugaban sobre una calle de lastre, pero en determinado momento pasó un camión y por razones que se investigan atropelló a uno de los menores”, indicó la oficina de prensa de la Policía Judicial.

Trascendió que después del atropello, los familiares del menor lo subieron a un vehículo particular para llevarlo de urgencia a la clínica de esa zona, donde el chiquito falleció poco después de haber ingresado.

El OIJ señaló que el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. En cuanto al conductor del camión involucrado en el hecho no se brindaron mayores detalles.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.