Sucesos

Mujer de 50 años perdió la vida en fatal accidente

Accidentes de tránsito cobraron una vida y dejaron dos heridos durante las últimas hora s

EscucharEscuchar

Varios accidentes de tránsito durante las últimas horas dejaron como resultado una mujer fallecida y algunos heridos.

El primer incidente se dio alrededor de las 10 de la noche en San Rafael de Escazú, donde un motociclista de 21 años de edad, colisionó contra un carro.

Tras el fuerte impacto, el joven tuvo que ser atendido por funcionarios de Cruz Roja, quienes lo llevaron en condición muy delicada al Hospital San Juan de Dios.

Horas más tarde, a la 1:53 de la madrugada, un vehículo liviano y una motocicleta chocaron en Ruta 1, frente al antiguo Hotel Corobicí (actualmente Crowne Plaza), en La Sabana.

El violento choque terminó con la vida de una mujer de 50 años de edad y dejó con heridas de consideración a otra persona que necesitó ser trasladada al Hospital México.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantar el cuerpo de la señora para llevarlo hasta la morgue judicial.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.