Sucesos

Mujer es ejecutada por gatilleros que se metieron a su apartamento a la fuerza

Otra mujer también resultó herida de gravedad

escuchar audio Escuchar este artículo

Joseline Karina Arroyo Morgan, de 27 años, fue asesinada cuando se encontraba en un apartamento junto a una amiga, pues a ese lugar llegaron varios sujetos que desataron una lluvia de disparos contra ellas.

Producto del violento ataque, Arroyo perdió la vida de forma inmediata. Su amiga, de apellido Villarreal, sobrevivió a la balacera, pero resultó herida de gravedad y tuvo que ser llevada de urgencia a un centro médico.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el violento hecho ocurrió a eso de las 3:20 de la madrugada de este miércoles 25 de enero en el mencionado apartamento, ubicado en el barrio Los Lirios, en Limón.

“Según el informe preliminar, aparentemente las mujeres se encontraban dentro de un apartamento y es cuando presuntamente ingresaron varios sujetos de manera forzosa y sin mediar palabra les disparan en múltiples ocasiones”, detalló la oficina de prensa del OIJ.

Los investigadores que atendieron el caso no brindaron mayores detalles sobre las heridas que presentaba Arroyo, solo indicaron que esta murió luego de recibir múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

De momento la Policía Judicial no ha determinado un móvil para el homicidio; sin embargo, por como se dieron los hechos, no descartan que se trate de un posible ajuste de cuentas.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.