Sucesos

Profesora fallece en Guápiles víctima de puñaladas que le pegó su pareja

Taxista la vio herida y la llevó hasta el hospital

EscucharEscuchar

Una mujer falleció la tarde de este martes en el Hospital de Guápiles víctima de las puñaladas que, aparentemente, le pegó su esposo.

Según informó el Ministerio de Seguridad Pública, la mujer ingresó al centro médico a las 3:02 de la tarde y falleció poco después.

Al parecer, un taxista observó a la mujer caminar herida cerca del Conservatorio San Agustín, en Guápiles, la subió a su carro y la llevó hasta el hospital. Según la Policía la agresión se dio en la calle.

El Ministerio de Seguridad informó que a las 3:25 p.m. dieron con una de las hijas de la mujer y fue esa persona quien manifestó que su madre fue agredida por un hombre de apellido Venegas.

La víctima fue identificada como Margarita Flores Castro, de 45 años y quien tenía dos hijos.

Las autoridades mantienen la búsqueda del sospechoso con quien la educadora tenía 23 años de casada.

La pareja era vecina de La Rita y según trascendió los celos serían el detonante del homicidio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.