Sucesos

Mujer murió atropellada por una ambulancia en Naranjo

El vehículo llevaba un paciente del Hospital México hacia Liberia

EscucharEscuchar

Una mujer de 59 años murió al ser atropellada por una ambulancia de la Cruz Roja.

La tragedia se dio este jueves a las 4:11 de la tarde en Naranjo, un kilómetro antes del cruce de Palmares, en sentido Naranjo – Palmares.

Según versiones preliminares la mujer se llamaba María Elena Ramírez Montes y era recolectora de chatarra, sin embargo, esos datos aún no han sido confirmados por las autoridades.

En apariencia ella quiso cruzar la calle, sin percatarse de que venía la ambulancia. El golpe fue tan fuerte que la señora murió en el lugar.

Gerald Jiménez, vocero de la Cruz Roja, dijo que lamentan muchísimo la situación.

“Aún no sabemos cómo se dio el accidente, el compañero que manejaba la ambulancia está muy afectado psicológicamente por lo que pasó, nos duele mucho.

“Al momento del suceso en la ambulancia viajaban solo el conductor y un paciente que regresaba a Liberia luego de asistir a una cita médica en el Hospital México, él no sufrió golpes por lo que coordinamos con otra ambulancia para que terminara el recorrido”, explicó el comunicador.

Jiménez dijo que ellos colaborarán en todo lo necesario con la investigación que ya inició el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para determinar las causas del atropello.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.