Sucesos

Mujer pierde la vida por choque entre moto y carro en San Francisco de Dos Ríos

El conductor de la moto fue llevado en condición delicada al hospital Calderón Guardia.

EscucharEscuchar

La lista de fallecidos por accidentes de tránsito sigue aumentando, la víctima más reciente es una mujer que perdió la vida cuando la moto en la que viajaba chocó de frente contra un carro.

El aparatoso accidente ocurrió a eso de las 11:50 de la noche de este jueves en San Francisco de Dos Ríos, San José, precisamente en la calle que pasa al frente del conocido parque Okayama.

La fallecida fue identificada por la Policía Judicial como Fabiola Andrea Chamorro Chavarría, quien en apariencia era vecina de Desamparados. Según información del Registro Civil la joven cumplió 20 años el pasado lunes 5 de noviembre.

La versión que trascendió es que en ese lugar una moto en la que viajaba una pareja chocó de frente contra un carro, siendo los motorizados quienes llevaron la peor parte.

Alexánder Porras, de la central de Cruz Roja, indicó que para atender el incidente enviaron dos ambulancia, pero lamentablemente cuando los paramédicos llegaron ya no había nada que hacer por la mujer, quien murió de forma instantánea.

Porras explicó que el conductor de la moto tuvo más suerte ya que aún se encontraba con vida, pero presentaba heridas bastante graves en sus piernas y pecho, por lo que los cruzrojistas lo llevaron de emergencia al hospital Calderón Guardia.

De momento las autoridades continúan investigando cómo fue que ocurrió el fatal accidente.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.