Sucesos

Mujer soñó con Allison Bonilla y ella le dijo que la sigan buscando

Familia ha ido decenas de veces a las fincas de Ujarrás, este lunes lo volvieron a hacer

EscucharEscuchar

Una mujer que no conoce a Allison Bonilla Vásquez, la joven que está desaparecida desde el pasado 4 de marzo aseguró que se soñó con ella y que la jovencita le pidió que le dijera a su mamá que la volviera a buscar en el mismo lugar donde ya la han buscado.

La mujer, con quien La Teja tuvo contacto y a quien no identificaremos, es vecina de Pavas, ella solo sabe de Allison lo que dicen en las noticias y hasta confesó que no se mantiene muy al tanto porque le duele mucho lo que está viviendo la muchacha y su familia.

La señora hizo una publicación, la mañana de este lunes, en Facebook en un grupo de mamitas, en la que contó lo que se soñó para también saber si debía buscar y llamar a la mamá de Allison, doña Yendry Vásquez, y contarle la situación.

La mujer recibió mensajes en que le decían que mejor lo hiciera y otros la criticaron asegurando que algo así no puede suceder.

“Chicas, anoche soñé algo muy extraño y luego ya no pude dormir, soñé con esta muchacha que está desaparecida, Allison (creo que se llama así). Ella me decía que está bien, pero yo sentía un dolor tan grande en mi pecho que casi no podía respirar y me tomó de la mano y me dijo que le dijera a la mamá que donde buscaron ahí estaba ella, que no se fijaron bien y yo le dije que no conocía a la familia y ella me seguía repitiendo que les dijera”, dice el mensaje.

La mujer aseguró que no ha podido dejar de pensar en el sueño y que cuando se despertó lloró mucho y sentía una gran tristeza.

Ella también es mamá y una de las personas que contestó a su post le dio el contacto de la tía de Allison, Xiomara Vásquez. Ellas lograron hablar y la mujer le contó lo que se soñó.

La vecina de Pavas aseguró que siente que hizo lo correcto y así también se lo hicieron ver muchas personas en su publicación.

“Yo prefiero mantenerme al margen porque estas cosas me afectan mucho”, dijo.

Fe intacta

La tía de Allison, quien considera a su sobrina como una hija porque ellas son muy unidas, nos confirmó que habló con la señora sobre el sueño.

Doña Xiomara asegura que ellos agradecen toda información que les llega a sus celulares y a las redes sociales porque la más mínima pista les puede ayudar a saber qué pasó con Allison.

“El domingo fuimos a buscar porque apareció la cédula, y hoy (lunes) también fuimos a buscar porque la señora nos contó él sueño que tuvo, nosotros salimos a descartar todo lo que nos dicen, tenemos mucha fe”, dijo la tía.

Doña Xiomara asegura que han caminado decenas de veces por las fincas, incluyendo donde se encontró la cédula y días atrás los lentes medicados y la argolla de su princesa.

El hallazgo de la cédula afectó mucho a la mamá de Allison, pues ya son 34 días sin saber nada de su única hija.

“Hemos revisado las fincas y nos hemos metido hasta en algunas galeras, solo nos falta revisar las casas, pero obviamente no podemos”, dijo desesperada la tía.

Xiomara asegura que así como reciben mensajes en que les quieren ayudar como en este caso de la señora de Pavas, hay otras personas que solo les escriben comentarios para robarles la paz y atormentarlas más.

El sueño de la mujer se da después de que el domingo en horas de la mañana, el dueño de un cafetal caminaba por su propiedad, ubicada cerca del mirador de Ujarrás, en Paraíso de Cartago, y se encontró la cédula de Allison, por lo que de inmediato dio la alerta a las autoridades.

El OIJ aseguró que ellos decomisaron la cédula y que realizaron un recorrido por la propiedad para ver si encontraban alguna otra pista, pero no hubo más hallazgos.

La última vez que Allison fue vista caminaba rumbo a su casa después de bajarse en el bus, una cámara de seguridad captó el momento en que pasaba por ese sitio.

Un vecino está siendo investigado por el caso.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.