Sucesos

Niño que recibió tres balazos en Puntarenas tiene 11 años

Menor iba en bici cuando se escucharon las detonaciones

EscucharEscuchar

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó este miércoles que el niño herido de bala en Puntarenas tiene 11 años.

El caso está en investigación para determinar qué ocurrió. El suceso se dio la noche del martes 15 de agosto en Fray Casiano de Chacarita, en Puntarenas, específicamente en el sector de Parada 1, cerca de una plaza de deportes.

El OIJ informó que el niño iba en una bicicleta cuando se escucharon varias detonaciones y una moto pasar, por lo que se presume que desde esa moto fue que dispararon.

El pequeño recibió heridas en la clavícula, en la pierna izquierda y en un brazo.

El menor fue llevado en un taxi al hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.