El caso de la mujer que baleó a un hombre en San José dio un giro inesperado, pues se descartó que se tratara de un asalto y ahora más bien se cree que sería un caso de ajuste de cuentas.
El hombre resultó herido de bala la mañana de este viernes en pleno centro de San José, cerca del Mercado Central.
La Policía Municipal de San José informó que la alerta ingresó cerca de las 11 a.m., cuando los oficiales atendieron a un hombre herido, tras recibir cuatro impactos de bala.
Los oficiales le dieron los primeros auxilios en el sitio, mientras llegaban las unidades de la Cruz Roja. El hombre fue llevado al Hospital San Juan de Dios.
Según versiones de testigos, los disparos habrían sido realizados por una mujer, quien luego huyó del lugar.
LEA MÁS: Este será el destino de donaciones para víctimas de incendio en San Juan de Dios
Gracias a las características físicas y del vehículo aportadas por los testigos, la Fuerza Pública logró ubicar al automóvil vinculado al hecho e identificar a su conductor, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado localizar a la presunta agresora.
LEA MÁS: Hombre logró saldar deuda con prestamistas gota a gota, pero ese solo fue el inicio de su pesadilla
“La presencia estratégica y permanente de la Policía Municipal en el centro de San José no es casualidad, es el resultado de una planificación orientada a la prevención y la respuesta inmediata. Contamos con patrullas, unidades motorizadas y oficiales a pie distribuidos en puntos claves del cantón, lo que nos permite intervenir en cuestión de minutos, como ocurrió este viernes”, afirmó Marcelo Solano, director de la Policía Municipal.