Sucesos

¡Noche violenta en carretera! Accidentes dejan a niño de 6 años grave y a nueve personas heridas

La Cruz Roja tuvo una noche y madrugada de domingo movida ante muchos accidentes en carretera

EscucharEscuchar

Un niño de 6 años permanece internado en el hospital Nacional de Niños (HNN) luego de ser atropellado por un vehículo en barrio México, San José.

La Cruz Roja atendió este accidente a las 9:14 p.m. de este sábado 13 de abril, en la zona conocida como Fritanga; señalaron que el pequeño iba en condición grave.

Se desconoce cómo ocurrió este accidente.

Durante la noche de este sábado hubo otras emergencias en carretera, en Sámara Guanacaste un carro y una moto chocaron dejando a un hombre en condición delicada, lo llevaron al hospital La Anexión de Nicoya; esta emergencia fue reportada a las 6:23 p.m.

Una hora después en Bernadela de Santa Cruz, reportaron el choque de dos motos, del cual una persona quedó en estado crítico, lo llevaron a la clínica de la localidad.

A las 10:39 p.m. en El Alto de Guadalupe en Goicoechea un hombre fue atropellado por un vehículo , lo llevaron grave al hospital Calderón Guardia.

Tragedias entre carros y motos

Las fatalidades en carretera continuaron la madrugada de este domingo, a las 00:13 a.m. en Barva de Heredia, a 100 metros sur de las paradas de buses hubo un choque de carro y moto, quedando una persona grave.

A las 00:58 a.m. una mujer fue reportada en condición crítica tras choque de carro y moto en Escazú.

También a la 1:02 a.m. hubo otro accidente similar en Liberia, Guanacaste de carro y moto, otro hombre sufrió heridas de consideración.

Treinta y tres minutos después hubo otro accidente en Santa Rosa de Turrialba, donde quedó un hombre herido.

Finalmente a las 3:09 a.m. reportaron un atropellado de una moto contra un hombre en Nicoya, Guanacaste, tanto el conductor como el peatón necesaritaron atención médica.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.