Sucesos

OIJ allana delegación policial de Limón por muerte de adolescente en actos de vandalismo

El menor falleció este jueves pasada la media noche

EscucharEscuchar

El OIJ de Limón allanó la delegación de la Fuerza Pública de Limón en búsqueda de evidencia para esclarecer la muerte del adolescente de apellido Serrano, de 17 años y de las agresiones de otro menor de 16, quienes en apariencia participaron en los actos de vandalismo en esta provincia.

Así lo confirmó la oficina de prensa del OIJ la mañana de este viernes.

Serrano murió este jueves pasada la media noche de un balazo en la cabeza, la agresión la sufrió en el barrio Santa Eduviges de Limón.

De acuerdo con la versión preliminar de la Policía Judicial, en esa comunidad había un grupo de personas causando disturbios y, en apariencia, allí estaba el muchacho de 17 años con el amigo de 16.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.