Por: Alejandra Portuguez Morales.   16 mayo

El empresario italiano Stefano Calandrelli, de 51 años, está desaparecido desde este lunes 14 de mayo.

Calandrelli fue esposo de la periodista Adriana Durán, que trabaja actualmente en la Federación de Fútbol.

El OIJ había informado la mañana de este miércoles que trabajaba como chofer de Uber, pero después corrigió el dato y señaló que no es así. La oficina de prensa de la Policía Judicial señaló que el lunes, cuando lo vieron por última vez, fue en Escazú.

En ese cantón de San José se reunió con varios amigos en el centro comercial Escazú Village, del cual es administrador. Según dijeron quienes lo acompañaban, Calandrelli pidió un servicio de Uber para retirarse y fue entonces cuando le perdieron la pista. Los testigos afirmaron que no lo vieron subir al carro que solicitó.

Calandrelli es conocido por ser socio de las pizzerías Pane e vino, empresa que llegó a tener locales en varios lugares.

La comunicadora se había casado con el empresario en el 2007 en una ceremonia llevada a cabo en Italia y Adriana le había confirmado a La Teja en mayo del 2014 que estaba separada.

Adriana Durán y Stefano Calandrelli. Foto: Archivo
Adriana Durán y Stefano Calandrelli. Foto: Archivo
3 días cumple el empresario de estar desaparecido

Aquel año, luego de finalizar la transmisión del programa Buen Día y de haberle confirmado a La Teja la noticia, Adriana publicó un mensaje en su cuenta de Facebook. “Solo voy a decir una cosa. Estoy bien y mis hijos también, y de la mano del único al que no le cuestiono sus decisiones porque el tiempo siempre demuestra que Él tiene la razón. Las personas de FE saben lo que eso significa... caminar sin miedo, sin dudas, con la frente en alto y siempre para adelante!”.

En agosto del año pasado Adriana recibió los papeles del divorcio.

Adriana y Calandrelli tienen un hijo en común. La periodista dejó Teletica en enero de este año para unirse a la Federación Costarricense de Fútbol.

Allegados de Calandrelli fueron quienes denunciaron la desaparición. Ahora el OIJ le pide ayuda a la ciudadanía para tratar de encontrarlo.

Stefano Calandrelli, de 51 años, es un chofer de uber que esta desaparecido desde el lunes 14 de mayo del 2018. Foto: OIJ
Stefano Calandrelli, de 51 años, es un chofer de uber que esta desaparecido desde el lunes 14 de mayo del 2018. Foto: OIJ
Si usted tiene información sobre el paradero de la víctima llame a la línea 800 8000 645 o al WhatsApp 8-8000645, del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Este caso lo investigan los agentes de Delitos Varios del OIJ.

Nota actualizada a la 1:48 p.m. Corrige que no trabajaba para Uber.