Farándula

Adriana Durán recibe los papeles de divorcio

EscucharEscuchar

Por: El Tejón

Ahora que se soltaron los divorcios y las separaciones en Repretel y Teletica nos enteramos que hace poco la periodista de canal 7, Adriana Durán, recibió los papeles de su divorcio.

La comunicadora se había casado con el empresario italiano Stefano Calandrelli en el 2007 en una bella ceremonia en Italia y ella le había confirmado a La Teja que estaba separada en mayo del 2014.

Al parecer, apenas recibió los papeles del divorcio decidió conversar acerca de su vida con la comunicadora Lizeth Castro.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.