Sucesos

OIJ capturó a hombre sentenciado a cuatro años por abuso sexual contra menor

Sujeto caminaba tranquilamente por Ciudad Cortés

EscucharEscuchar

Un hombre de apellidos Mavisca Céspedes, de 41 años, fue detenido por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) Ciudad Cortés, en Osa de Puntarenas.

El OIJ informó que el hombre tenía una orden de captura por abuso sexual contra menor de edad.

La captura se dio el viernes 16 de setiembre pero fue dada a conocer hasta este martes 20 por las autoridades judiciales. El hombre caminaba tranquilamente por en centro de Ciudad Cortés cuando los investigadores le cayeron.

“De acuerdo con el reporte de los investigadores, el Juzgado Pena del II Circuito Judicial, giró una orden de captura contra este masculino, ya que era requerido por el delito de abuso sexual contra persona menor de edad, por lo que fue sentenciado a una pena de 4 años de prisión”, detalló el OIJ.

Mavisca ya empezó a descontar la pena pendiente.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.