:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/E7WBTCQICZECFDJ7MR5LRSU4MA.jpeg)
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) inspeccionaron una vivienda en la que detuvieron a siete hombres quienes fueron detenidos por -aparentemente- entrar a robar, la intención del operativo era recolectar evidencias.
Pamela Fonseca, jefa de investigación de la sección de Robos, indicó que el caso ocurrió la madrugada del 21 de noviembre cuando la Policía Municipal de Escazú les informó de la detención de siete personas que estaban dentro de una casa en Trejos Montealegre.
Los oficiales les decomisaron armas y un chaleco, por suerte el dueño de la casa resultó ileso.
Fonseca aseguró que el miércoles 23 de noviembre lograron que el dueño de la casa les diera consentimiento para revisar la propiedad.
Los agentes encontraron seis armas, dos chalecos, y los artículos que los hombres tenían listos para llevárselos como una consola antigua y perfumes, además de otros artículos de valor.
La Policía Municipal informó que también les decomisaron mazos y tenazas y que seis de los siete detenidos tienen antecedentes por diversas causas, a todos les dictaron prisión preventiva.