Sucesos

Padres de los sospechosos de matar a Marco Calzada los entregaron a la policía

Las dos entregas de los sospechosos han sido en el Tribunal Penal de Cartago

Escuchar este artículo

La Sección Penal Juvenil del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que los papás de los dos menores detenidos por ser sospechosos de matar al universitario Marco Calzada fueron entregados por sus propios padres.

La segunda detención ocurrió la madrugada de este martes.

“Los padres entregaron a otro menor de 16 años en el OIJ de Cartago. Las investigaciones en torno al caso continúan para dar con el paradero del resto de los participantes”, señaló el OIJ.

La primera detención ocurrió el domingo anterior cuando la mamá de un adolescente de 14 años lo llevó hasta las autoridades; la madrugada del lunes el OIJ allanó la casa del sospechoso donde decomisó ropa usada durante el ataque.

Marco murió el sábado anterior en las cercanías del barrio Chino, San José luego de haber estado con sus amigos en un bar en barrio La California, donde estuvo celebrando su cumpleaños.

Al parecer el ataque se debió para robarle el celular.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.