Ozie Ruiz, papá del adolescente de 14 años que fue asesinado de 10 balazos el miércoles, le pidió a los padres que les den todo el cariño a los jóvenes.
Su hijo también se llamaba Ozie y fue una víctima inocente de la inseguridad del país, él estaba junto a unos amigos en La Carbonera, en Santa Rosa de Paso Ancho, cuando pasó un carro y los ocupantes comenzaron a disparar a lo loco contra las personas que estaban allí, el menor murió en el sitio.
El ataque ocurrió este miércoles 23 de febrero, a las 9:30 p.m. Al muchacho lo sepultaron este viernes y en medio del funeral el papá expresó el dolor que sentía por la perdida de su hijo.
“Es injusto lo que le hicieron a mi hijo, una persona inocente, tenía todo para vivir, me duele en el corazón que me esté pasando a mí.
“Catorce añitos me lo prestó y por eso estoy muy agradecido con Dios. Dios, gracias por mi bebé, me lo quitaron injustamente. Solo Dios sabe por qué, a él lo amé, luché por él y lo amé”, dijo mientras iban a sepultar al muchacho.
Por eso fue que este papá le hizo una petición muy especial a otros padres de familia.
“Desde el fondo de mi corazón, a las personas que tienen a sus hijos, les digo que los cuiden, esta inseguridad que se vive es tremenda, me duele mucho dejar a mi hijo aquí (en el cementerio), se me parte el corazón, es un dolor muy grande.
LEA MÁS: Sospechosos de matar a joven de 14 años fueron detenidos con dos rifles de asalto
“Hay personas que no piensan el dolor que dejan, es perder a un ser querido, el próximo mes cumplía quince años, ahora tengo que seguir adelante”, expresó mientras lloraba.
Por este violento hecho hay cuatro hombres detenidos, de apellidos Vargas Brenes, de 21 años; Zúñiga Alvarado, de 21; Tercero Ramos, de 28, y Jinesta Víctor, de 18 años.

