Sucesos

Papá de dos niños es la víctima de mortal atropello en la ruta 27

Willy Gerardo Vargas Herrera intentaba cruzar la carretera cuando sucedió la fatalidad

EscucharEscuchar

Willy Gerardo Vargas Herrera, de 36 años, es la víctima mortal del atropello ocurrido este lunes en la ruta 27, que comunica San José con Puntarenas.

Él era papá de dos menores de edad, el mayor de 12 años y una niña de 3 años, según información del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

La fatalidad ocurrió entre las 5 a.m. y las 5:30 a.m. de este lunes 25 de setiembre, 300 metros antes de llegar a la salida de Coyolar, en Orotina.

Willy Gerardo Vargas Herrera, de 36 años, es la víctima mortal que murió atropellada en la ruta 27 que comunica San José con Puntarenas. Foto: Diario 5 Atenas

“Estaba intentando cruzar la pista sobre la ruta 27 y fue impactado por un vehículo, los hechos se dan en sentido Puntarenas a San José”, informaron en la oficina de prensa del OIJ

Debido al fuerte impacto, el padre de familia falleció en el sitio.

Al parecer, él se dirigía hacia el trabajo cuando ocurrió la tragedia.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.