Alejandra Portuguez Morales.30 diciembre, 2020

Keylor Fabián Chaves Salas, de 34 años, perdió la vida cuando iba en bicicleta y fue atropellado por un tráiler. Este fue uno de los tres accidentes que sufrieron ciclistas este miércoles.

El fatal incidente ocurrió este miércoles 30 de diciembre, pasadas las 11 de la mañana, en la Circunvalación, metros después de la fuente de la Hispanidad, en dirección a Zapote.

La víctima era oriunda de Sagrada Familia y, al parecer, iba para el trabajo cuando ocurrió la tragedia, ya que llevaba un salveque. Trascendió que deja dos hijos de 11 y 9 años.

No se dio a conocer cómo fue que ocurrió el incidente.

Dos accidentes más con ciclistas

A la 1:33 p.m. de este mismo miércoles, hubo otro accidente de tránsito con ciclistas involucrados, esta vez en San Luis de Heredia, del bar Las Juntas 450 metros al noreste.

Allí un carro golpeó a un ciclista y por el impacto pegó contra otro muchacho que también iba en bici. El primero fue llevado en condición delicada al hospital San Vicente de Paúl de Heredia porque tenía fuertes golpes en la cabeza y un sangrado en un oído.

Otro incidente se reportó en la rotonda Corazón de Jesús en Liberia. Allí, a las a las 4 p.m., fue atropellado un ciclista, a quien también enviaron al hospital.

En la rotonda Corazón de Jesús en Liberia un ciclista fue atropellado. Foto: Cortesía para LT
En la rotonda Corazón de Jesús en Liberia un ciclista fue atropellado. Foto: Cortesía para LT

Las autoridades le piden a las personas que practican este deporte tener precaución y a los conductores respetar el metro y medio de distancia con el fin de no golpearlos.