Sucesos

Papá es la víctima de atropello en la ruta 32

Accidente ocurrió cerca del cruce de Río Frío

EscucharEscuchar

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al hombre, fallecido la tarde del miércoles en la ruta 32 (carretera San José -Limón), como Herbert Pablo Vargas Rodríguez, de 65 años.

Según el reporte de la Cruz Roja, el accidente se dio a un kilómetro del cruce de Río Frío.

Al parecer, por razones que se investigan, un carro se volcó y atropelló a don Herbert, que iba caminando por la orilla de la calle.

La Cruz Roja confirmó que el señor falleció de inmediato, otra persona fue llevada grave al hospital y una tercera sufrió golpes de consideración, pero no fue trasladada.

Vargas era padre de dos hijos, estaba casado y era vecino de Guápiles.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.