Un padre de familia está en coma tras sufrir una violenta golpiza, en la que, incluso, le fracturaron el cráneo.
El sospechoso de este vil ataque es el propio hijo, un muchacho de apellido Castro Ruiz, de 21 años.
LEA MÁS: Tras 48 horas, el mar devuelve el cuerpo de argentino arrastrado por la corriente
De acuerdo con las autoridades la agresión ocurrió el domingo 13 de julio del 2025, en Cartago centro, una llamada al sistema 9-1-1 alertó de la situación.
LEA MÁS: Cámara grabó los últimos movimientos de joven madre que tiene 20 días desaparecida
Los primeros en atender el llamado fueron oficiales de la Fuerza Pública, quienes encontraron a la víctima tirada sobre la acera, con la camisa rota, presentaba fuertes golpes en la cabeza, sangrado en la cara y no respondía a los llamados.
La Cruz Roja se encargó de llevar a la víctima hasta el hospital Max Peralta de Cartago, lo tienen en Cuidados Intensivos, donde permanece en coma.
Las autoridades desconocen los motivos que llevaron a la brutal agresión.
LEA MÁS: A Celso Gamboa le dieron por donde más le duele en juicio en su contra
Trascendió que el miércoles 23 de julio anterior, hubo un allanamiento, donde detuvieron a Castro Ruiz, de 21 años, quien no tiene antecedentes.
El Ministerio Público informó que al muchacho le impusieron tres meses de prisión preventiva mientras avanza la investigación.
“Sospechoso de golpear a su papá y provocarle una fractura de cráneo, cumplirá tres meses de prisión preventiva, tras una solicitud de la Fiscalía de Cartago”, detallaron en sus redes sociales.