Sucesos

Papás de Marco Calzada recibieron carta del Presidente Rodrigo Chaves

Mandatario le externó a la familia del joven de 19 años la solidaridad por el atroz ataque que ha impactado al país

Escuchar este artículo

Los papás de Marco Calzada Valverde recibieron una carta del Presidente de la República Rodrigo Chaves.

El Gobernante les expresó los sentimientos de solidaria ante el atroz homicidio del joven de 19 años que impactó a todo el país.

En Presidencia confirmaron la entrega del documento y agregaron que el mandatario prefería no referirse para respetar a la familia.

Marco fue víctima de homicidio el sábado anterior en las cercanías del barrio Chino, San José luego de haber estado con sus amigos en un bar en barrio La California, donde estuvo celebrando su cumpleaños.

Hace estuvo de cumpleaños hace una semana, el martes 28 de junio.

Al parecer el ataque se debió para robarle el celular.

Los agentes de la Sección Penal Juvenil del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ya tienen a dos sospechosos se trata de dos adolescentes que fueron entregados por sus papás en el Tribunal Penal de Cartago.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.