Sucesos

Pareja dio terrible golpiza a mujer por supuesto robo de droga

OIJ detuvo a los sospechosos

EscucharEscuchar
Pareja sospechosa de darle una golpiza a mujer en Limón. Foto OIJ.

Un hombre de apellidos Chacón Solano, de 43 años, y una mujer de apellidos Bonilla Quintana, de 26, fueron detenidos como sospechosos de dar una brutal golpiza a una mujer, a la que dejaron inconsciente en media calle.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el ataque se dio debido a que Bonilla aseguraba que la víctima, de apellido Latouche, le había robado cierta cantidad de droga de un apartamento en Limón.

La pareja fue detenida este jueves por un grupo de agentes del OIJ que allanaron su vivienda ubicada en Santa Eduviges de Limón. En ese lugar, los investigadores decomisaron una escopeta, 304 gramos de marihuana y 925 gramos de cocaína.

Las autoridades informaron que contra los sospechosos se abrirá una causa por los delitos de tentativa de homicidio, almacenamiento de droga y posesión ilegal de arma.

El ataque a la mujer ocurrió el pasado 12 de julio en Limón, cuando esta viajaba en un taxi informal que fue interceptado por la pareja.

“Al parecer la hicieron bajarse del carro luego de amenazarla con una escopeta y una vez afuera, la sospechosa -al parecer- la sostuvo para que el hombre la golpeara hasta dejarla inconsciente, posteriormente se encargaron de amenazar a testigos y a la misma víctima para que no dieran detalles de lo ocurrido”, indicó el OIJ.

Finalmente los sospechosos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.