Sucesos

Pareja habría usado piedra para darle brutal golpiza a hombre que casi pierde la vida

Según el OIJ, la agresión se dio cuando la pareja y la víctima, en apariencia, estaban discutiendo

EscucharEscuchar
Según el OIJ, la pareja habría golpeado a la víctima con una piedra en la cabeza. Foto OIJ.

Una mujer apellidada Ramírez y un hombre de apellido Sánchez fueron detenidos por las autoridades como sospechosos de darle una brutal golpiza a un hombre, que casi termina por costarle la vida.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la pareja, al parecer, habría usado una piedra para cometer el violento hecho, motivo por el cual la víctima sufrió heridas muy graves. Ambos son investigados por los presuntos delitos de agresión con arma y tentativa de homicidio.

La Policía Judicial informó que la pareja fue detenida a eso de las 4 p.m. de este jueves por agentes del OIJ de Puriscal y oficiales de la Policía Municipal de ese cantón por medio de un operativo en el sector de La Gloria de Puriscal.

“Los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica”, agregó el OIJ.

En cuanto a los hechos por los que fueron detenidos, estos habrían ocurrido el pasado domingo 11 de febrero, a eso del mediodía.

“Al parecer, la pareja se encontraba discutiendo con la víctima y en un momento determinado este fue agredido con un arma contusa en su cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado inconsciente al Hospital de Parrita”, detalló el OIJ.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.