Sucesos

Paseo en moto entre amigos terminó en un homicidio

Un motociclista de 18 años fue asesinado a balazos

EscucharEscuchar

Lo que empezó como un supuesto paseo en moto de al menos tres hombres, terminó en el homicidio de uno de ellos.

La víctima fue identificada con el apellido Umaña, de 18 años, quien murió al recibir impactos de bala en la cara, la espalda y la mano izquierda.

De acuerdo con las autoridades, la alerta la recibieron a las 9:19 p.m. de este lunes 4 de marzo, en Atirro, en La Suiza de Turrialba.

Lo que manejan las autoridades es que Umaña llegó hasta ese sector con al menos dos sujetos más, ellos iban en varias motos, en determinado momento y por razones que no están claras, se dio un altercado entre ellos y ahí fue donde la víctima mortal resultó herida.

Los otros dos hombres se fueron del sitio en la misma moto, mientras que Umaña quedó sin vida.

La Cruz Roja atendió la situación y declaró sin vida al joven.

Los muchachos entre los 18 años y 29 años son las principales víctimas de los homicidios, de acuerdo con las estadísticas, en lo que llevamos del año, a 60 jóvenes entre esas edades les han quitado la vida en ataques con balas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.