Sucesos

Peatón muere atropellado en la avenida Central

Cuando los rescatistas llegaron ya no había nada qué hacer por la víctima

EscucharEscuchar

Un hombre, de 35 años, falleció atropellado en la avenida Central, en el centro de San José. Las autoridades judiciales ya investigan cómo sucedió.

El caso se reportó a las 4:34 a.m. de este viernes, 25 metros al este del hospital San Juan de Dios, frente a la tienda Pague Menos.

Los paramédicos se presentaron al sitio para atender al adulto, quien tenía lesiones en su cabeza y tórax, pero tras una revisión, y al no detectarle signos vitales, lo declararon fallecido en el sitio.

La escena fue custodiada por personal de la Fuerza Pública y Policia de Tránsito para que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realicen el levantamiento del cuerpo.

El caso ahora está a cargo del OIJ, para esclarecer por qué este vehículo habría ingresado a la zona peatonal y provocó el fatal desenlace.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.