Sucesos

Viejito murió atropellado por moto al tratar de cruzar la calle

En el vehículo iban dos personas que fueron llevadas al hospital San Juan de Dios

EscucharEscuchar

Un viejito de 69 años murió atropellado por una moto al tratar de cruzar una calle en Pavas.

El hecho se dio este viernes a eso de las 4:50 de la mañana sobre la calle ancha, frente a Coopenae.

El Organismo de Investigación Judicial identificó a la víctima como Axalón Reyes Oporta.

Eduardo Mejía, oficial de la Policía de Tránsito dijo que cuando los cuerpos de socorro llegaron a atender la emergencia ya no había nada que hacer por el peatón.

“Nos entró un incidente aquí en Pavas, cuando la unidad llegó al lugar recibió una versión de que, aparentemente, el peatón trató de cruzar la calle y la moto trató de esquivarlo pero no pudo, lamentablemente la persona falleció en el lugar”, informó el policía.

Según se supo, en la moto viajaban dos personas que fueron llevadas al Hospital San Juan de Dios, ellos tenían golpes en varias partes y sus nombres no se dieron a conocer.

Los agentes del OIJ llegaron a revisar la escena para esclarecer los hechos y luego de levantar el cuerpo lo llevaron a la Morgue Judicial, en San Joaquín de Flores, Heredia.

Tránsito hace un llamado a los peatones y conductores a estar muy atentos en carretera, sobre todo ahora que se avecina la Semana Santa y muchas personas aprovechan los días libres para ir a pasear.

Para prevenir accidentes las autoridades harán unos 100 operativos en distintas carreteras nacionales, para que los conductores respeten los límites de velocidad y evitar que manejen tapis.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.