El periodista de deportes Fabio Escalante se llevó un gran susto cuando fue atropellado por un carro mientras practicaba ciclismo.
Los familiares del comunicador están indignados porque el conductor del vehículo se dio a la fuga y Fabio agradece una segunda oportunidad de vida.
“Tengo que darle gracias a Dios que solo fue esto, porque la mayoría de personas que sufren estos accidentes no pueden contar el cuento, aquí estoy con más ganas de vivir. Dios me protegió”, aseguró.
El accidente ocurrió la mañana de este sábado 18 de julio, carretera a Turrúcares, en Alajuela.
Escalante cuenta que andaba con su amigo José Luis Cascante y que iban respetando la distancia entre ellos por la pandemia. Mientras iban cleteando, el conductor de una vanette dorada lo golpeó.
“Usualmente salimos a hacer ejercicio, yo iba adelante de José Luis, no habían más vehículos en la calle. El conductor de este carro casi atropella a mi amigo, le pasó muy cerca, casi lo golpea, pero gracias a Dios no le pasó nada, si la intención era golpearlo no lo logró. Entonces se vino hacia mí y ahí ocurrió el accidente”, contó el experimentado periodista.
LEA MÁS: Montaron en bicicleta a choferes de Tuasa y les pasaron bus a la par: “¡Juep… ahora sí me asustó!”
El comunicador quedó en media calle y de inmediato se levantó por miedo de que un carro le pasara encima, por lo que no le pudo ver la placa al vehículo que lo golpeó.
La muñeca derecha se la quebró y, además, tiene un desplazamiento, por lo que se la tienen que pegar con una platina. La cirugía se la harán el martes o miércoles.
Escalante también quedó con varios raspones, pero afortunadamente le hicieran varias placas en la cabeza y demás partes del cuerpo y no tenía más daños.
Aprovechó para decir que él también es conductor de carro y siempre está atento de los ciclistas, por eso no entiende cómo alguien les puede hacer daño si solo van por la orilla, en fila y respetando el distanciamiento.