Sucesos

Perro de compañía de adulta mayor desapareció y ofrecen recompensa para recuperarlo

Nacho es un perro que vive en Quepos y se perdió luego de ser golpeado por un carro

EscucharEscuchar

Nacho es un perrito que acompaña a doña Rosario Novoa, una adulta mayor de 76 años, ambos son vecinos de Boca Vieja de Quepos.

El peludito se perdió desde la noche del miércoles 7 de febrero en los alrededores del bar La Liga, a Nacho lo sacaron para que caminara e hiciera sus necesidades cuando un carro lo golpeó, por el susto, el perrito salió corriendo y desde entonces le perdieron el rastro.

Nacho es un perrito que acompaña a doña Rosario Novoa, una adulta mayor de 76 años, ambos son vecinos de Boca Vieja de Quepos. Foto: Melissa Morales

Tanto doña Rosario como sus allegados y vecinos se unieron para buscarlo, han pegado panfletos, también pagaron perifoneo y están ofreciendo una recompensa para dar con el animalito.

Melissa Morales afirma que la adulta mayor está muy triste, ella también tiene otro perrito y eran la compañía diaria de la señora.

Nacho es de tamaño Mediano, tiene patas cortas, es amarillito, con orejas paradas, anda con collar azul y su placa de identificación.

Es un peludito muy coqueto, pues doña Rosario siempre lo andaba con pañuelos y ropa bonita para tenerlo en su casa.

Nacho es un perrito que acompaña a doña Rosario Novoa, una adulta mayor de 76 años, ambos son vecinos de Boca Vieja de Quepos. Foto: Melissa Morales

Si usted ha visto a Nacho o sabe dónde está llame a los números 8669-0314 / 8430-8762.

La plata de la recompensa la entregarán hasta tener el animalito con ellos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.