Sucesos

Personas que caminaban por solitario trillo dieron con un macabro hallazgo

El OIJ recibió el reporte sobre el macabro hallazgo la mañana de este sábado

EscucharEscuchar
El hombre de apellido Mora presentaba disparos en la cabeza y el pecho.

Unas personas que caminaban por un solitario trille en una zona verde de Siquirres, en Limón, se llevaron el peor susto de sus vidas, pues descubrieron la escena de un macabro crimen.

A la orilla de dicho trillo encontraron el cuerpo de un hombre que estaba tendido boca arriba y que había sido ejecutado de varios disparos en la cabeza.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informó que el crimen fue descubierto a eso de las 5 a.m., de este sábado 18 de mayo, cuando agentes de la oficina de Siquirres fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo en el sector de Los Laureles.

“Según el informe preliminar, en apariencia, unas personas que caminaban por este sector divisan lo que parecía ser un cuerpo humano, por lo que dan aviso a las autoridades”, detalló el OIJ.

Agentes judiciales se presentaron al sitio y confirmaron que en efecto se trataba de un caso de homicidio, pues la víctima presentaba múltiples disparos en el pecho y la cabeza.

Tras realizar una revisión preliminar, los investigadores determinaron que el ahora fallecido era un hombre apellidado Mora y de 32 años, quien sería vecino de esa zona.

De momento las autoridades aún no han determinado cómo ocurrió el violento crimen, pues lo primero que están tratando de determinar es si Mora fue asesinado en ese lugar o si su cuerpo únicamente fue abandonado en ese sitio.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.