Sucesos

Pistoleros siguen en fuga luego de balear a trailero que llevaba productos de higiene personal

Las autoridades presumen que se trató de un intento de bajanozo

EscucharEscuchar

Un trailero de apellido Rivas, de 40 años, sufrió dos balazos en la pierna derecha luego de ser abordado por al menos tres sujetos, quienes están en fuga.

La agresión ocurrió este martes 13 de junio, cerca de las 8 p.m., en la carretera que comunica el peaje de Mozón con Coyolar de Orotina.

Rivas manejaba un tráiler y en el contenedor llevaba productos de higiene personal, los atacantes viajaban en un carro y en apariencia intentaron hacerle un bajonazo.

“Fue interceptado por un vehículo del que se bajaron tres sujetos, abordaron el camión y por razones que no están claras hubo un altercado, siendo que Rivas resultó con dos heridas de proyectil”, dijeron en el OIJ.

Los pistoleros se dieron a la fuga y no se llevaron nada.

La víctima es un nicaragüense y está en recuperación.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.