Sucesos

Arrestan a hombre que habría matado a su pareja a puñaladas

La policía detuvo al sospechoso cerca del depósito libre de Golfito mientras huía a pie

EscucharEscuchar

La policía detuvo a un hombre de apellido Zúñiga, sospechoso de matar a su compañera sentimental a puñaladas.

La captura se dio este martes a eso del mediodía cerca del depósito libre de Golfito, en la zona sur del país.

El ministerio de Seguridad Pública confirmó que a eso de las 11:30 de la mañana recibieron el reporte de la agresión, en la comunidad de La Mona, y cuando llegaron se dieron cuenta que la mujer ya había fallecido, por lo que dieron aviso a los agentes del Organismo de Investigación Judicial.

La víctima fue identificada preliminarmente como Hazel Badilla, de aproximadamente 30 años. Cuando los cuerpos de socorro llegaron la mujer estaba tirada en el piso de la sala con una herida profunda en el cuello.

En ese momento el sospechoso ya se había ido de la casa por lo que la Fuerza Pública inició un operativo de búsqueda que dio resultados positivos minutos después.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) están investigando el caso.

Noticia en desarrollo.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.