Sucesos

Policía frustró bajonazo y detuvo a uno de los sospechosos en Tibás

En persecución, el vehículo terminó estrellado contra una pared de latas de una vivienda

EscucharEscuchar

La Policía frustró el bajonazo que sufrió un conductor la noche del lunes en Tibás y logró arrestar a uno de los sospechosos.

Un conductor dio la alerta de que fue encañonado y despojado de su carro por lo que la Policía empezó a tratar de rastrear el vehículo.

“Oficiales a bordo de una patrulla lograron observar el automotor en La Isla, en el cantón de Moravia, por lo que le dieron seguimiento, en un momento determinado dos sujetos se lanzan del vehículo y este en su trayectoria impacta contra una pared de latas de una vivienda, provocando únicamente daños materiales”, dijo el Ministerio de Seguridad Pública.

Los sospechosos escaparon por un río cercano pero uno de ellos, de apellido Potoy y de 27 años, fue capturado.

Potoy tiene antecedentes por robo, tentativa de homicidio, portación ilegal de arma y tenencia de droga.

“Según fuentes policiales, Potoy sería uno de los líderes de una presunta banda robacarros que opera en San José”, indicó la Policía.

Este martes, el arma aparentemente usada por los sospechosos fue encontrada cerca de donde se dio la detención por lo que será entregada como prueba a la Fiscalía.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.