Sucesos

Policía fue a atender accidente y encontró carro baleado y al conductor fallecido

La víctima no tenía heridas de bala ni de cuchillo

Escuchar este artículo

La Policía recibió una alerta por un carro que chocó contra una cerca en Sarapiquí, pero cuando los oficiales llegaron vieron que no era un simple accidente, ya que el vehículo tenía impactos de bala y el conductor estaba fallecido.

El OIJ informó la mañana de este martes 21 de junio que la víctima fue identificada como Alexis Venegas Espinoza, de 46 años.

Según trascendió, la alerta que recibieron los policías fue por un accidente de tránsito en la ruta 4, en Puerto Viejo de Sarapiquí, aunque una persona sí le dijo al 9-1-1 que en ese mismo lugar se escucharon varios balazos.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron un pick up que tenía cinco disparos en la puerta del lado del conductor.

Dentro del carro encontraron el cuerpo del conductor, que estaba recostado en el asiento del acompañante.

Venegas tenía sangrado en la nariz y la boca, los cruzrojistas lo declararon fallecido, pero no le encontraron heridas de bala ni de cuchillo, así también lo confirmó el OIJ, por lo que ahora será la autopsia la que determine la causa de la muerte.

Algunos testigos le dijeron a las autoridades que, entre las 2 y 3 de la madrugada, observaron el carro sin imaginar lo que ocurrió, pues más bien pensaron que estaba ahí estacionado.

Fue hasta a eso de las 5 de la mañana que varias personas se detuvieron al observar el vehículo que tenía las luces delanteras encendidas.

El hombre era vecino de El Palmar de Las Horquetas en Sarapiquí y tenía cuatro hijos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.