Sucesos

Tatuaje permitió a Policía saber el nombre de joven que murió en clínica de Hatillo

Según la policía, el muchacho, de 17 años, no tenía antecedentes. Él falleció este domingo

EscucharEscuchar

El OIJ informó este jueves que la persona que ingresó el domingo todo golpeado a la clínica Solón Núñez, en Hatillo, y que poco después murió producto de la golpiza era un joven de 17 años.

La identificación del muchacho se dio este miércoles cuando sus familiares se presentaron a Medicatura Forense, para identificar un tatuaje que tenía el joven en un brazo.

El nombre del muchacho no fue revelado por ser un menor de edad, solo trascendió que era vecino de la ciudadela 15 de Setiembre y que no tenía antecedentes.

Las autoridades no tienen claras las razones por las que el muchacho fue golpeado de forma tan brutal. Al parecer lo atacaron con un garrote, un tubo o un bate en la cabeza y en la cara.

El menor logró llegar solo al centro médico, pero falleció cuando era atendido.

Si usted tiene información sobre este caso puede llamar a la línea confidencial del OIJ al 800-8000645.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.