Sucesos

Policía resulta herido al chocar moto contra carro

El uniformado fue llevado a un centro médico, pero no se dio a conocer su condición

EscucharEscuchar

Un oficial de la Fuerza Pública, cuya identidad no trascendió, resultó herido luego de que la motocicleta en la que viajaba chocó contra un carro.

El incidente fue confirmado a La Teja por la central del Cuerpo de Bomberos, indicando que la colisión ocurrió a las 11:12 p.m.de este lunes en Gravilias de Desamparados, específicamente diagonal a la conocida soda Yoguis.

Las autoridades aún no cuentan con versión oficial de cómo ocurrió el accidente, solo indicaron que el uniformado fue atendido por paramédicos que lo trasladaron a un centro médico de esa zona.

La central de Bomberos indicó que no tenía información sobre la condición del oficial, sin embargo, se presume que este se encuentra fuera de peligro, pues en su reporte de incidente la Cruz Roja no lo tenía entre las personas que resultaron heridas de gravedad en las últimas horas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.