Sucesos

Policía sorprende a adolescente manejando carro durante restricción

El muchacho fue sorprendido en Liberia, Guanacaste

EscucharEscuchar

La Policía Aeroportuaria de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) sorprendió a un adolescente de 16 años que intentó evadir un retén policial mientras manejaba un carro violando la restricción vehicular.

Esta detención ocurrió en Liberia de Guanacaste. Las autoridades indicaron que junto al muchacho iban dos adultos que tampoco tenían licencia.

La alerta de la evasión la dieron la Policía de Tránsito, quienes pidieron ayuda para dar con los tipos del carro.

Este es el segundo menor de edad que las autoridades detienen manejando, obviamente sin licencia y durante la restricción vehícular, el primer caso ocurrió el lunes 30 de marzo en las cercanías del aeropuerto Tobías Bolaños en Pavas, cuando agarraron a un niño de 10 años.

El chiquito iba en compañía de su papá y el abuelo, quienes le dijeron a las autoridades que le estaban enseñando a manejar.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.