Sucesos

¡Por fin! Policía que trabajaba con botas de hule estrenó tenis

Oficial de apellido Fernández tenía dos años de estar esperando el calzado

EscucharEscuchar

El calvario de una oficial de la Fuerza Pública que tenía dos años de trabajar con botas de hule, se terminó.

La oficial de apellido Fernández, quien trabaja en la delegación de Limón, pidió ayuda a La Teja pues estaba cansada de esperar a que el Ministerio de Seguridad Pública le diera unas tenis especiales que el médico de la institución donde trabaja le recomendó usar.

Ella sufrió un percance en la rodilla izquierda y la operaron hace seis años, desde ese momento sufre mucho de dolores y por eso necesita el calzado especial, pero como no se lo daban, se la tuvo que jugar con las botas con las que “terminaba muerta”.

Tras la consulta de este medio, el Ministerio de Seguridad Pública informó que las tenis fueron compradas y que se las mandaron a Limón, pero cuando le llegaron eran tres tallas más grandes y las tuvo que devolver.

El lunes de esta semana, Fernández nos escribió muy feliz para contarnos que ya estrenó.

“Me siento muy contenta porque fue demasiada la espera, ahora voy a poder trabajar mejor, es por una situación médica por la que yo pedía las tenis con tanta insistencia, para serntirme mejor y la verdad estoy muy agradecida de ahora sí tenerlas”, dijo la oficial.

Aseguró que los zapatos eran un derecho que ella tenía, porque son parte de su uniforme y por eso insistió tanto, además de que era un beneficio para su salud.

Las tenis que recibió la oficial superan los ¢40.000 y son ideales para personas que se movilizan mucho y necesitan que sus pies estén cómodos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.